El próximo viernes 23 de diciembre, a las 12.30 horas en la Plaza Luján Pérez (Plaza Chica), tendrá lugar la presentación pública del proceso participativo así como de la exposición.

La presentación la llevará a cabo el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez Pérez quien invitará a los ciudadanos a participar y explicará por qué surge este proceso, las fases de desarrollo del mismo, las actividades programadas y los distintos instrumentos y canales de participación posibles.

Acto seguido se inaugurará la exposición sobre la historia y evolución de las Plazas así como del proceso participativo. El objetivo de la exposición es presentar al ciudadano el entorno de Las Plazas como un espacio que se ha construido colectivamente a lo largo del tiempo. En última instancia, los visitantes podrán dejar sus impresiones de la misma, del proceso, así como escribir un recuerdo y un deseo que tengan sobre Las Plazas. El objetivo del mismo es que la exposición genere expectativas en los ciudadanos sobre el proceso participativo y las posibilidades que tienen de intervenir en el diseño final para que el lugar recupere el atractivo que históricamente tuvo.