Tras el fallo del jurado, que designaron las propuestas ganadoras, y la revelación de los equipos en la Junta de Gobierno Local, ya tenemos las propuestas finalistas. Son las siguientes:

– PROYECTO FINALISTA 591J685M , cuyos miembros del equipos son Jennifer Moreno Sosa y Moisés Santiago Benítez

– PROYECTO FINALISTA T153126M, cuyos miembros del equipos son Fernando Briganty Arencibia, Mario Alejandro Santana, Daniel Almenara Vera, Efrén González Rodríguez, Víctor Rodríguez Mendoza y Carolina Ruiz Domínguez

– PROYECTO FINALISTA 071309GJ , cuyos miembros del equipos son Ginés Rivero Hernández, Silvia Guajardo de la Rosa y Julio Cabrera Hernández.

Ahora estos tres equipos tendrán que exponer y defender sus propuestas a los ciudadanos de Guía. Lo harán el próximo sábado 9 de diciembre a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura. Para ello, dispondrán de un tope de 30 minutos.

A partir del lunes 11, y hasta el día 18 los proyectos finalistas se expondrán a la población tanto en la web del proceso participativo como en la Casa de la Cultura. El mismo lunes se abrirá la votación para elegir el proyecto ganador. Podrán votar todos los ciudadanos y ciudadanas empadronados en Guía y mayores de 16 años. La votación se hará a través del portal web del Ayuntamiento. En la sede de la exposición se encontrará un monitor que ayudará a votar digitalmente a todas las personas que así lo deseen.

En la sede electrónica de la página web del ayuntamiento, se pueden consultar todos los anuncios oficiales relacionados con la selección de los finalistas y el resto del proceso.

Anuncios